Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Blog

Blog

view:  full / summary

Hoy En Dia...

Posted on May 15, 2016 at 1:35 PM Comments comments (11590)

Hoy en día vivimos nuestras vidas rodeados de tantas cosas. Luchas, problemas, nuestro carácter, rencor, ira, amargura, odio, envidia, orgullo, vanidad y mucho mas. Esto nos pasa a todos nosotros. Nadie es una excepción a que estas cosas vengan a nuestras vidas.

Pero la diferencia es como uno reacciona a estas cosas. Podemos dejar que estas cosas gobierne nuestras vidas y seguiremos viviendo una vida de fracaso, sin paz, gozo, alegría y esperanza, donde quedamos estancados en la miseria y siempre recordándonos de las cosas del pasado O podemos dejar que Dios tome el control de todas estas cosas.

Sabemos que nadie es perfecto pero Dios quiere ayudarte a que vivas en la plenitud de El. Dios con su grande amor y misericordia te quiere transformar. El tiene grandes propósito para ti. El quiere que seamos felices, llenos de paz y esperanza, poder lograr nuestros sueños y un día llegar ante su presencia para estar con el por la eternidad.

Lo único que tenemos que hacer es aceptar a Jesús como nuestro Salvador y poner nuestras vidas en sus manos. Dejar que El tome el control de todas las areas de nuestra vida y nos ayude a amar, a perdonar y a servirle a El.


Rss_feed